HostDime Colombia

Data Center Brasil

Opera dos centros de datos Tier 3: uno en João Pessoa, en el norte de Brasil, y el otro en São Paulo, en el sur de Brasil.

Colocation
x 1U

cotizar

1 Amp @208 V

/29 VLAN (5 IPs Disponibles)

5 Mbps Ancho de banda

Puerto de Red x100 Mbps

Espacio 1U

Configurar

Colocation
x 1/4 Rack

cotizar

5 Amp @220V - 1.1KW

/28 VLAN (13 IPs Disponibles)

10 Mbps Ancho de banda

Puerto de Red x100 Mbps

Espacio 1/4 Rack

Configurar

Colocation
x 1/2 Rack

cotizar

10 Amp @220V - 1.1KW

/28 VLAN (13 IPs Disponibles)

15 Mbps Ancho de banda

Puerto de Red x100 Mbps

Espacio 1/2 Rack

Configurar

Colocation
x 1 Full Rack

cotizar

20 amp 220V-2.2Kw

28 VLAN (13 IPs Disponibles)

20 Mbps Ancho de banda

Puerto de Red x100 Mbps

Espacio 1 Full Rack

Configurar

Todos los servicios de Colocation en nuestros Data Centers tienen:

• Reinicios Ilimitados
• Full UPS 100% Uptime
• Soporte 24/7 Cliente
• Conexión NAP Colombia



Centro de datos de Brasil

HostDime Brasil actualmente opera dos centros de datos Tier 3: João Pessoa, en el norte de Brasil, y São Paulo, en el sur de Brasil. Los dos centros de datos Tier 3 de HostDime en Brasil brindan a nuestros clientes la capacidad de orientarse tanto a los mercados del norte como del sur de Brasil. Los servicios en Brasil incluyen colocation , servidores dedicados y KVM VPS , todos físicamente ubicados en Brasil.

Servicios RAID - HostDime

Data Center João Pessoa

Después de estar en Brasil por más de 10 años, HostDime abrió su nuevo centro de datos de Brasil en João Pessoa en 2017. El centro de datos de 20,000 pies cuadrados es uno de los pocos centros de datos en el norte de Brasil. HostDime eligió a João Pessoa para alojar sus operaciones en nuestro primer centro de datos fuera de los Estados Unidos debido al reciente auge tecnológico de la ciudad y un registro perfecto sin desastres naturales sin huracanes ni terremotos en su historia. El edificio de cuatro pisos del centro de datos, diseñado y construido por HostDime, está a la altura de los estándares Tier 3 de Uptime Institute.

Servicios RAID - HostDime

Data Center São Paulo

HostDime también opera la infraestructura del centro de datos en São Paulo, Brasil. São Paulo es la ciudad más grande de Brasil y la séptima ciudad más poblada del mundo. Esta instalación en São Paulo está certificada en Nivel III por el instituto de tiempo de actividad. En 2013, HostDime comenzó a ofrecer servicios desde São Paulo con velocidades a la par con América del Norte para satisfacer la demanda de baja latencia en América del Sur y América Latina. Al igual que todos los centros de datos de HostDime, nuestra ubicación en São Paulo está totalmente equipada con tecnología superior.





Espacio y estructura

Facility IT white space que consiste en 2500 pies cuadrados en la Fase 1, ampliable a un adicional de 2300 pies cuadrados en la Fase 2 Disponibilidad de implementación de bastidores, jaulas y espacio de antena en la azotea Soluciones Turn-key Fit Out Sala de trabajo del cliente de colocation Estacionamiento en el lugar





Seguridad impenetrable

Amplios sistemas de videovigilancia 24x7x365 con detección de movimiento automático de alta definición y almacenamiento de grabación digital por más de 90 días, Control de acceso de doble autenticación para zonas críticas con lector de tarjetas y reconocimiento facial biométrico, Seguridad del perímetro del alambre de la maquinilla de afeitar, Trampas dobles de autentificación doble, Dedicado 24x7 oficiales de seguridad en el lugar y equipo de monitoreo, Equipado con un sistema de detección de incendios estándar y detección de humo muy, temprana utilizando el sistema de aspiración de alta sensibilidad de Fike, Sistema de extinción de incendios con gas de agente limpio HFC-125 respetuoso con el medio ambiente








Alta disponibilidad de energía

Capacidad total de la instalación de 1500 KVA con una alimentación primaria de 13800 voltios y alimentación secundaria de 380/220 voltios, Concurrentemente mantenible y tolerante a fallas, Sistema de distribución eléctrica Dual A y B desde el servicio principal hasta el punto de conexión del rack del servidor. Total de dos UPS x 3 - 275 KVA que sirven las distribuciones A y B, respectivamente, a la carga crítica conectada, Sistema de generador paralelo de 4 x 532KW de alta disponibilidad (N + 1) con 22000 litros de combustible diesel de reserva total, Alimentación redundante de potencia redundante de hasta 10KW por rack Potencia de efectividad del uso promedio de menos de 1.5 PUE.





Enfriamiento de alta eficiencia

Total de 4 x 100 toneladas de sistemas enfriadores enfriados por aire independientes con agua inteligente que economiza el preenfriamiento cuando la temperatura ambiente supera los 30ºC, Total de 300 toneladas de capacidad de enfriamiento redundante (N + 1). Ventiladores EC de velocidad variable 100% eficientes de última generación en rechazo de calor exterior y unidades de tratamiento de aire de precisión en interiores, Flujo de aire con un piso elevado de 1 metro, Contención en pasillo frío,Soporte escalable para enfriamiento desde 1KW hasta 10KW por rack




COLOMBIA

latencia

10ms



Centro de Datos Robusto y Flexible

Para que sus datos y su información estén seguros y disponibles de manera permanente.

Data center

Esta Magnifica obra arquitectónica es un gran logro, ya que proporciona en este momento mas seguridad, confianza y respaldo a nuestros usuarios, siempre pensando en el bienestar de poder entregar productos y servicios de alta calidad, rendimiento y óptimo escalable que solo HostDime puede ofrecer.










Viva la experiencia de conocer nuestro Centro de Datos Ubicado en Brasil

Aprecie de primera mano de como son nuestras instalaciones e infraestructura a traves de un recorrido en video de nuestra oficina principal en Brasil.











Contactenos 01 8000 127 200

Contacte con nuestros expertos en DataCenter

Comuniquenos su inquietud

Le brindamos ayuda y soporte tecnico permanente 24 horas, los 365 días del año.

01 8000 127 200

Llámenos GratisChat Especializado

 HostDime Colombia Bogotá - 2018 ©

!Hola! estamos en linea

X

Lo ayudamos al instante

slide.name - Equipo HostDime

Seleccione cualquiera de nuestros medios, ya sea el Chat o nuestra llamada en linea, ningura genera algun costo.

   Chat especializado   Llámenos gratis