Unidad del servidor

1U

 

1 Amp @208 W


 

/29 VLAN (5 IPs Disponibles)


 

Conexión NAP


 

Full UPS/ 100% Uptime


 

Housing Robusto


 

Reinicios Ilimitados


 

Espacio 1U



COTIZAR
Unidad del servidor

1/4 Rack

 

5 Amp Incluidos @220V - 1.1KW


 

/28 VLAN (13 IPs Disponibles)


 

Conexión NAP


 

Full UPS/ 100% Uptime


 

Housing Robusto


 

Reinicios Ilimitados


 

Espacio 1/4 Rack



COTIZAR
Unidad del servidor

1/2 Rack

 

10 Amp @220V - 1.1KW


 

/28 VLAN (13 IPs Disponibles)


 

Conexión NAP


 

Full UPS/ 100% Uptime


 

Housing Robusto


 

Reinicios Ilimitados


 

Espacio 1/2 Rack



COTIZAR
Unidad del servidor

Full Rack

 

20 amp incluye 220V-2.2Kw


 

/28 VLAN (13 IPs Disponibles)


 

Conexión NAP


 

Full UPS/ 100% Uptime


 

Housing Robusto


 

Reinicios Ilimitados


 

Espacio Full Rack



COTIZAR




certificado Iso14001
SOC certiticado
certificado Ohsas18001
iso27001 certificado
certificado Iso9001




Centro de Datos Robusto y Flexible

Para que tus datos y tu información estén seguros y disponibles de manera permanente.



Data center

Esta arquitectónica obra es un gran logro, ya que proporciona en este momento más seguridad, confianza y respaldo a nuestros usuarios, siempre pensando en el bienestar de poder entregar productos y servicios de alta calidad, rendimiento óptimo y escalable que solo HostDime puede ofrecer.







Espacio y estructura

Facility IT white space que consiste en 2500 pies cuadrados en la Fase 1, ampliable a un adicional de 2300 pies cuadrados en la Fase 2 Disponibilidad de implementación de bastidores, jaulas y espacio de antena en la azotea Soluciones Turn-key Fit Out Sala de trabajo del cliente de colocation Estacionamiento en el lugar.

Seguridad impenetrable

Amplios sistemas de videovigilancia 24x7x365 con detección de movimiento automático de alta definición y almacenamiento de grabación digital por más de 90 días, Control de acceso de doble autenticación para zonas críticas con lector de tarjetas y reconocimiento facial biométrico, Seguridad del perímetro del alambre de la maquinilla de afeitar, Trampas dobles de autentificación doble, Dedicado 24x7 oficiales de seguridad en el lugar y equipo de monitoreo, Equipado con un sistema de detección de incendios estándar y detección de humo muy, temprana utilizando el sistema de aspiración de alta sensibilidad de Fike, Sistema de extinción de incendios con gas de agente limpio HFC-125 respetuoso con el medio ambiente.

Eficiencia y cobertura

Somos el DataCenter con mayor nivel de eficiencia del país construido en la actulaidad, el cual se ve reflejado en el mejor PUE implementado hasta el momento (PUE=1,4).

Alta disponibilidad

Capacidad total de la instalación de 1500 KVA con una alimentación primaria de 13800 voltios y alimentación secundaria de 380/220 voltios, Concurrentemente mantenible y tolerante a fallas, Sistema de distribución eléctrica Dual A y B desde el servicio principal hasta el punto de conexión del rack del servidor. Total de dos UPS x 3 - 275 KVA que sirven las distribuciones A y B, respectivamente, a la carga crítica conectada, Sistema de generador paralelo de 4 x 532KW de alta disponibilidad (N + 1) con 22000 litros de combustible diesel de reserva total, Alimentación redundante de potencia redundante de hasta 10KW por rack Potencia de efectividad del uso promedio de menos de 1.5 PUE.

Enfriamiento eficiente

Total de 4 x 100 toneladas de sistemas enfriadores enfriados por aire independientes con agua inteligente que economiza el preenfriamiento cuando la temperatura ambiente supera los 30ºC, Total de 300 toneladas de capacidad de enfriamiento redundante (N + 1). Ventiladores EC de velocidad variable 100% eficientes de última generación en rechazo de calor exterior y unidades de tratamiento de aire de precisión en interiores, Flujo de aire con un piso elevado de 1 metro, Contención en pasillo frío,Soporte escalable para enfriamiento desde 1KW hasta 10KW por rack.





Centro de datos de Brasil

HostDime Brasil actualmente opera dos centros de datos Tier 3: João Pessoa, en el norte de Brasil, y São Paulo, en el sur de Brasil. Los dos centros de datos Tier 3 de HostDime en Brasil brindan a nuestros clientes la capacidad de orientarse tanto a los mercados del norte como del sur de Brasil. Los servicios en Brasil incluyen colocation , servidores dedicados y KVM VPS, todos físicamente ubicados en Brasil.



Data Center João Pessoa - HostDime

Data Center João Pessoa

Después de estar en Brasil por más de 10 años, HostDime abrió su nuevo centro de datos de Brasil en João Pessoa en 2017. El centro de datos de 20,000 pies cuadrados es uno de los pocos centros de datos en el norte de Brasil. HostDime eligió a João Pessoa para alojar sus operaciones en nuestro primer centro de datos fuera de los Estados Unidos debido al reciente auge tecnológico de la ciudad y un registro perfecto sin desastres naturales sin huracanes ni terremotos en su historia. El edificio de cuatro pisos del centro de datos, diseñado y construido por HostDime, está a la altura de los estándares Tier 3 de Uptime Institute.

Data Center São Paulo - HostDime

Data Center São Paulo

HostDime también opera la infraestructura del centro de datos en São Paulo, Brasil. São Paulo es la ciudad más grande de Brasil y la séptima ciudad más poblada del mundo. Esta instalación en São Paulo está certificada en Nivel III por el instituto de tiempo de actividad. En 2013, HostDime comenzó a ofrecer servicios desde São Paulo con velocidades a la par con América del Norte para satisfacer la demanda de baja latencia en América del Sur y América Latina. Al igual que todos los centros de datos de HostDime, nuestra ubicación en São Paulo está totalmente equipada con tecnología superior.






HostDime Colombia




Nuestros Centros de Datos con presencia global

HostDime Colombia tiene el gusto de darte a conocer las especificaciones técnicas de nuestros centros de datos con estándares internacionales de máxima eficiencia y funcionamiento.
Consulta más información sobre nuestro servicio  Housing en Bogotá.










Niveles de Latencia Desde Brasil

HostDime Colombia, HostDime USA, HostDime Mexico, HostDime Brasil

Milisegundos en latencia de Conexion de acuerdo a nuestro centros de Datos

Sao Paulo Brasil

45 ms

Guadalajara México

115 ms

Orlando EEUU

140 ms








Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

01 8000 127 200

Llámanos Gratis  

Chat Especializado
HostDime Colombia







ALTA CERTIFICACIÓN Uptime Institute | Certificación Tier

TIER III

Data Center con Disponibilidad hasta del 99,982%

> Cumple o supera todos los requisitos de Nivel II
> Varias rutas de distribución están al servicio de los equipos informáticos
> Nuestro equipo TI cuenta con doble potencia y totalmente compatible con la topología de la arquitectura de un sitio

TIER IV

Data Center con Disponibilidad hasta del 99,995%

> Cumple o supera todos los requisitos del Nivel III
> Refrigeración independiente de doble potencia, incluyendo refrigeradores y calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
> Punto de referencia con disponibilidad de 99.995%




FAQ Preguntas frecuentes

¿Hay un consumo de energía mínimo y / o máximo para Colo?

Podemos acomodar una amplia variedad de requisitos de energía en nuestros centros de datos. Ponte en contacto con nuestro equipo con tus especificaciones exactas y es probable que podamos satisfacer tus necesidades.

¿Se puede configurar una conexión interna entre varios gabinetes en el mismo centro de datos?

Sí, esto es bastante posible. Uno de nuestros ingenieros de centros de datos puede ayudarte a determinar el mejor curso de acción cuando se trata de crear conexiones internas entre gabinetes.

¿Cómo puedo calcular el máximo consumo de energía de mi servidor?

Esto depende de muchas cosas, incluida la configuración / eficiencia de la CPU, la cantidad y el tipo de unidades de disco duro instaladas, las tarjetas de expansión, la carga / el propósito del servidor, etc. Consulta al fabricante de tu hardware y / o al revendedor para obtener consejos sobre cómo determinar el consumo máximo de energía de tu sistema.